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Desde bocadillos de brownie hasta sándwiches de dedos de pescado: cinco grandes ideas de refrigerios para los trabajadores a domicilio | Vida y estilo


H¿Cuántas veces por semana de trabajo te tomas un descanso decente? Ya sea que esté trabajando formalmente o no, y sea cual sea su trabajo, todos necesitamos algo de tiempo de inactividad. Necesitamos revitalizarnos, y nuestro cerebro realmente necesita un descanso y algo de nutrición. Se ha demostrado en estudios que tomarse un tiempo libre del trabajo para hacer algo absorbente, como cocinar, nos ayuda a hacer más cosas con el resto del día y más rápido, para que usted pueda vive el resto de tu vida. Te mereces un descanso. Aquí hay algunos bocadillos simples que esperar.

Sándwiches llenos de alegría





¡Mmm! Sándwiches de dedos de pescado calientes



Sarnie caliente con palitos de pescado: abastezca su despensa con las piezas adicionales que harán que su próximo sándwich cante. Fotografía: Kellie French / The Guardian

No hay nada de malo con el queso y los encurtidos confiables, pero podemos brindar mucha más alegría en un sarnie. ¿Qué hay de los bocadillos de pescado calientes, hechos con pan crujiente y cubiertos con salsa tártara? ¿O una mayonesa de huevo con pimientos verdes y alcaparras? ¿O caballa ahumada con crème fraîche y pepino? ¿O yarg de Cornualles con un puñado de berros? ¿O tostadas de queso cheddar con kimchi rallado? ¿Pollo asado con achicoria y queso azul? ¿Jamón con piccalilli y rúcula? ¿Yaca de barbacoa rallada en un bollo caliente con ensalada de col? ¿Berenjenas asadas y pimientos asados ​​con salsa tahini y copos de almendras?

Llene su despensa y refrigerador con algunos de estos trozos adicionales para que su próximo sándwich sea interesante.

Huevos de soja





Transforma el huevo humilde.



Transforma los humildes huevos cocinándolos por lotes en salsa de soja. Fotografía: David Levene / The Guardian

Mezcle estos huevos marinados con soja más sabrosos y guárdelos en el refrigerador. Cómelos solos, como refrigerio; sobre una tostada con cebolla picada y salsa sriracha picante (y tal vez una mancha de aguacate); cortado por la mitad y acurrucado en un caldo de miso con fideos y verduras; con arroz o congee, o en ensalada con rábano, cilantro y cacahuetes y vinagreta de lima y pescado.

Método Coloque dos huevos a temperatura ambiente en una olla con agua hirviendo y cocine durante siete minutos. Mientras se cocinan los huevos, mezcle 5 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de mirin, ½ cucharadita de azúcar y 5 cucharadas de agua. Cuando los huevos estén cocidos, déjelos enfriar con agua corriente fría. Cáscara, luego sumérjala en la mezcla de soja. Deje reposar durante al menos 15 minutos, volteándolo varias veces, pero durante la noche (en el refrigerador) es aún mejor.

Amo tus sobras





¡Ta-da! Dar la vuelta a las tortitas de puré de patatas cubiertas con huevo frito.



¡Ta-da! Dar la vuelta a las tortitas de puré de patatas cubiertas con huevo frito. Fotografía: Kellie French / The Guardian

¿Hay algo mejor que darse cuenta de que ha guardado las sobras de la comida para llevar de anoche y pronto agregará garbanzos y los convertirá en una deliciosa envoltura de curry? A menudo, las pequeñas cantidades de comida que quedan después de la cena son del tamaño adecuado para reutilizarlas en un almuerzo más ligero, tal vez con un poco de frijoles o ensalada extra. El brócoli cocido se puede saltear y apilar sobre una tostada con ricotta o feta. El puré se convierte en tortas de papa frita, quizás con pescado ahumado o un huevo encima. El chile se convierte en un burrito con queso rallado y lechuga.

Mezcla de frutos secos tostados





¡Dale sabor a tus nueces!



No solo para largas caminatas, pruebe las nueces picantes para un refrigerio por la tarde. Fotografía: Getty

La mezcla de senderos fue diseñada para caminatas, pero también es adecuada para descansos laborales. Esta es una versión más refinada y picante del original.

Método Forre una bandeja para hornear con papel pergamino y precaliente el horno a 180 ° C.Ponga 200 g de nueces mixtas picadas (almendras, nueces, avellanas, anacardos, nueces), idealmente con la piel, y 50 g de semillas de calabaza y girasol en el estante. Coloque en el horno y cocine por 4 minutos. Mientras tanto, mezcle 2 cucharadas de sirope de arce con 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra, una pizca de chile en polvo, una pizca de pimentón ahumado y una pizca de sal. Retire la bandeja para hornear del horno y rocíe con la mezcla de arce, luego revuelva para cubrir. Cocine otros cinco minutos, revuelva, luego cocine otros cuatro a seis minutos o hasta que estén dorados. Sacar del horno y dejar enfriar. Consumir tal cual o añadir 50g de frutos secos mixtos y / o 50g de chocolate muy amargo picado.

Bocaditos de brownie de chocolate amargo





Brownie Bites: perfecto con una taza de té.



Guarde estos bocados de brownie en el congelador y saque uno cada mañana como regalo. Fotografía: Kellie French / The Guardian

Si bien no voy a fingir que mis brownies son un alimento saludable, están hechos con chocolate extremadamente oscuro, que está repleto de flavonoides que son buenos para la salud intestinal, así como frutas secas y nueces para una gama mucho mejor de micronutrientes que tú. no lo encontrará. en la mayoría de los snacks envasados. ¿Y cómo no comerse todo el plato de una vez? Córtelo en porciones muy pequeñas; solo necesita un refrigerio con una taza de té. Congele cuando esté frío, retirando uno cada mañana para descongelar.

Método Precalentar el horno a 170 ° C (ventilador). Derretir 125 g de chocolate muy negro de buena calidad (al menos 70% de cacao), 50 g de mantequilla y 60 ml de aceite de colza. Deje enfriar. Batir dos huevos y una clara de huevo con ½ cucharadita de sal fina, 100 g de azúcar en polvo y 75 g de azúcar morena clara, hasta que estén pálidos, espesos y esponjosos. . Mezclar 50 g de cacao en polvo sin azúcar, 60 g de harina común y ½ cucharadita de levadura en polvo, luego colar sobre los huevos batidos (no mezclar). Vierta el chocolate y 1 cucharadita de pasta de vainilla, 100 g de nueces picadas (almendras, avellanas, nueces, nueces, brasil) y 50 g de arándanos secos, arándanos o cerezas. Dobla todo junto hasta que esté combinado. Vierta en una sartén de metal forrada (aproximadamente 24 cm x 24 cm) y hornee durante 15 minutos para los brownies de calamar (agregue dos minutos si prefiere una textura pastosa). Retirar del horno y dejar enfriar completamente en la sartén, luego cortar suavemente en 20 porciones pequeñas. Congelar cuando esté frío.

Solo: How to Work Alone (And Keep Your Mind), de Rebecca Seal, ya está disponible (Souvenir Press).

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