Las Pitas News

Noticias gastronomicas tan sabrosas como unas pitas

Edith Bowman: «Tuve resaca durante la mayor parte de mi carrera en Radio 1» | Comida

Mi abuelo comenzó este pequeño hotel en Escocia antes de que yo naciera; mi mamá es una de siete hijas y cinco de ellas y sus socios ayudaron a administrarlo. Era comida abundante y muchas de las recetas de mi abuela. Recuerdo que «postres» fue la primera estación en la que trabajé cuando era pequeña: así fue la pavlova, la tarta de limón y merengue y nos hicimos nuestro propio helado. Me sorprende que no sea obeso porque hay tanta buena comida alrededor.

Lo principal que tomé del hotel era la ética del trabajo. Estar rodeada de estas mujeres maravillosas e inspiradoras también: mi mamá y sus hermanas eran todas muy diferentes, pero era un entorno realmente saludable para crecer y ver a estas mujeres liderar las cosas.

Cuando tenía nueve o diez años Recuerdo haber cenado con mi mamá y mi papá. Quería tener una cena de Acción de Gracias porque había visto tantas películas que tenían el Día de Acción de Gracias y estaba como, “¿Por qué no celebramos esto? Así que hice esta gran cena de Acción de Gracias para probablemente 10 personas y no dejaría que nadie me ayudara.

Haz programas de desayuno en la radio te convierte en la persona más enfermiza del mundo. Es como tener jet lag y solo comes en momentos realmente extraños. Recuerdo la última temporada que hice temprano en la mañana cuando relanzaron Virgin en 2016 y tuve que esforzarme mucho para satisfacer lo que estaba comiendo. Así que tomaría papilla a la mitad en lugar de simplemente ir a por una tostada o un rollo de tocino.

Tuve resaca durante la mayor parte de mi carrera en Radio 1 mientras Colin [Murray] e hice el show del mediodía. Mi opción favorita normalmente consistía en un paquete de patatas fritas con sal y vinagre y una lata de Irn-Bru. Y estos siguen siendo la clave para que el azúcar y la sal vuelvan a su cuerpo lo más rápido posible físicamente.

I fue a Japón con Cat Deeley para una serie de viajes a la BBC, Viaje en cochey pasamos la noche en un monasterio budista, en lo alto de las colinas. Cogimos el tren bala y tuvimos que coger un funicular y luego tuvimos que caminar, era un compromiso adecuado llegar allí. No llegamos hasta media noche y los monjes nos habían preparado el banquete vegano más increíble. Sabores y sabores, formas y colores de la comida, no tenía idea de lo que estaba comiendo, pero fue la experiencia más sensual de mi vida. Lo comimos a la luz de las velas y todavía no estoy seguro de que no fuera un sueño.

Mi mamá y sus hermanas Probé todas las dietas bajo el sol. Llegaba a casa de la escuela y todos estaban en la sala de estar haciendo el ejercicio Jane Fonda, pero nunca habría un plan a largo plazo para cambiar la forma en que comes o piensas acerca de la comida. Es solo a medida que envejezco y veo que mi cuerpo tiene vida propia, que realmente quiero estar en sintonía con él y tratar de enseñarle lo que es bueno para él y lo que no lo es.

Hubo muchos pasteles durante el encierro., pero el cambio principal fue que compramos una máquina de café adecuada. Y aprendimos a hacer un café bastante decente, diría yo. Incluso probaré un poco de arte de espuma, quiero decir, es muy abstracto. Es como esa cosa en la que miras las nubes y dices: “¡Mira, es un unicornio! «

Mi lugar feliz es tener un sábado por la mañana mientras todo el mundo está divagando y yo voy a hacer una gran cocinera y poner algo de música en la cocina. Podría ser, no lo sé, LCD Soundsystem Su dinero o simplemente escuché a Van Morrison porque vi la nueva película de Kenneth Branagh. Pero nada me gusta más que una mañana de sábado lluviosa e invernal, cuando los niños ven dibujos animados, Tom [Smith, lead singer of Editors] escribe música, toca el piano en su estudio y cocina por lotes, con el perro a mis pies esperando a que deje caer algo, mientras bailo en la cocina.

Mis cosas favoritas

Comida
Espaguetis de langosta. Esto engloba las dos cosas que más me gustan: el pescado en la comida y la comida italiana.

Beber
Cuando nos mudamos al campo, en este pequeño rincón desarticulado de nuestro jardín, había alumnos. Así que el año pasado hice mi propia ginebra de endrinas, que embotellé y Rudy, mi hijo, hizo pequeñas etiquetas y las regalamos para Navidad.

Restaurante
Hasta el parto, mi esposo me llevaba todos los años a Delaunay en Londres por mi cumpleaños. Es realmente de la vieja escuela, se siente como retroceder en el tiempo, me encanta.

Plato para hacer
Hago un buen linguini de cangrejo. Incluso tuve a mi hijo de ocho años en él, porque realmente no te das cuenta de que es un cangrejo, si sabes a qué me refiero. A veces, con los niños hay que esconder cosas en la comida.

La banda sonora con Edith Bowman está disponible en todos los proveedores de podcasts.