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En una rutina de almuerzo? 25 deliciosos platos por £ 2 para ayudarlo a escapar, desde el quiche hasta las quesadillas | Comida


SAlgunos días simplemente limpias el desayuno cuando tu hijo, tu compañero de cuarto, tu pareja, o tu propia mente aburrida, comienzan a pensar en qué hay para almorzar. Esta es la sexta semana de ejecución hipotecaria: a menos que lo haga para ganarse la vida, probablemente se quede sin ideas. Que es para almorzar cuando no puedes ir al café local o a la tienda de bocadillos y te comiste las sobras de anoche? Aquí hay 25 grandes ideas. Son económicos (menos de £ 2 por porción, sin los extras opcionales), son simples y te alegrarán de que hayas hecho el esfuerzo.

Cocina fácil del pescado de Linda Berning

Corte en rodajas finas y fríe una cebolla mediana, luego extiéndala en el fondo de un plato a prueba de horno. Escurra una lata de judías verdes y esparzalas sobre la cebolla. Escurre y rompe en pedazos una lata de atún, luego una de sardinas, y extiende sobre los frijoles. En un tazón, bata 1 huevo en 125 ml de leche y 125 ml de aceite, luego agregue 100 g de harina normal, 2 cucharaditas. 1 cucharadita de levadura en polvo y salvia seca (o su hierba seca favorita). Sazone, luego vierta sobre el pescado. Hornee a 180 ° C (ventilador 160 ° C) / 350 ° F / gas 4 hasta que esté cocido, unos 15-20 minutos.

Claire Thomson dice que la preparación lleva 15 minutos, lo que lo convierte en una excelente razón para tener siempre una lata de frijoles en la casa. Su receta utiliza tortillas compradas en la tienda, pero son igual de fáciles de preparar.

El catálogo completo de Miguel Barclay sería perfecto aquí. Este simple salteado es un gran ejemplo, incluso si es carnoso. Su último libro, Meat-Free One Pound Meals, presenta un frijol negro vegano lleno de anacardos.

Quiche





Quiche de col rizada y tocino



Quiche de col rizada y tocino. Fotografía: sala de agencia / Alamy

Forre una fuente poco profunda para hornear con hojaldre comprado en la tienda (hojaldre y corteza) o el suyo (el hojaldre áspero de Felicity Cloake por su quiche Lorraine perfecto es bueno) y hornee a ciegas 20 minutos a 180 ° C (ventilador 160 ° C) / 350 ° F / gas 4. Mientras tanto, prepare su guarnición (freír tocino o verduras (puerros, acelgas, col rizada, espinacas), rallar queso y batir algunos huevos con crema y sazonar. La regla de oro de Dan Lepard es 1 huevo por cada crema doble de 50 ml. Desea llenar el caso casi en la parte superior.

Vierta parte de la mezcla de huevo para cubrir la masa, luego agregue parte del relleno, seguido del resto del huevo y el resto del relleno (desea que cuelgue en el Huevo, no pegado al fondo). Hornee por 20 minutos hasta que esté listo y parpadeando ligeramente en el centro. Sirva caliente, no caliente, con una ensalada verde.

Meera Sodha curry primero aprendió a cocinar. Ella lo simplificó para no usar otras especias que el chile y la cúrcuma molida. No hay cebolla o jengibre para cocinar y pelar.





Meera Sodha tostadas de masala de patata.



Meera Sodha tostadas de masala de patata. Fotografía: Louise Hagger / The Guardian. Estilo culinario: Emily Kydd. Estilo accesorio: Jennifer Kay.

Me encanta el hecho de que Sodha hace esta belleza a la parrilla con pinzas de hielo (guisantes congelados y maíz dulce), especias básicas y pasta de girasol, también conocida como margarina (los no veganos pueden usar suero de leche) temperatura ambiente).

Salmón y vegetales verdes

Coloque el jengibre y el ajo finamente picados en una sartén grande con un poco de aceite de oliva y cubra con 2 filetes de salmón. Lave las flores de una cabeza de brócoli y un puñado grande de hojas verdes picadas (col rizada, acelgas, lechuga, repollo, vegetales de primavera, cavolo nero). Mientras aún está húmedo, coloca el salmón para cubrirlo por completo.

Vierta más de 1 cucharada de salsa de soja, una pizca de azúcar y una pizca de sake (o vino blanco), agregando un poco de agua extra. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio hasta que el pescado esté al vapor. Si la verdura necesita un poco más de tiempo, retire el pescado y suba la temperatura. Divida las verduras en cuatro platos, adorne con trozos de filetes rotos, ajo y jengibre de la sartén, y adorne con rodajas de cebolla tierna, semillas de sésamo tostadas o hojuelas de chile.





Tortilla de paratha picante



Tortilla picante con paratha. Fotografía: Jean Cazals / The Observer

Romy Gill utiliza una gran cantidad de aromáticos aquí (cebolletas, jengibre fresco, pimientos verdes, cilantro fresco, cúrcuma, semillas de comino y semillas de comino), pero puedes jugar con el contenido de tu estante de especias. Además, saber cómo hacer panes planos cambia el juego.

Una de las mejores cosas sobre cómo cocinar Anna Jones son sus sistemas: los suyos son recetas básicas e infinitamente adaptables. Para mí, este es el mejor de todos.

La experta cocinera vegetariana Rose Elliot le da instrucciones sobre cómo cocinar sus propios frijoles, pero una lata funcionará igual de bien. Agregue un limón y deje el queso feta a un lado para una versión vegana.

Las ensaladas calientes hechas con verduras asadas son excelentes opciones para el almuerzo, por supuesto, ya que las verduras se pueden preparar en lotes por adelantado. En este tema de la batata, Angela Hartnett combina verduras rojas con carne de cerdo picante. Para obtener más opciones, consulte la lista de Henry Dimbleby y Jane Baxter.

Jeremy Lee tortitas de garbanzos con anchoas

Batir 250 g de harina de garbanzos con 450 ml de agua con hielo hasta que quede suave. Agregue una cucharada de aceite de oliva y reserve durante al menos 30 minutos. Picar unos tomates con filetes de anchoa, luego sazonar con pimienta y aceite de oliva. Caliente el aceite de oliva en una sartén y cocine los panqueques a fuego alto por ambos lados hasta que los bordes se doren. Ligeramente sal con sal escamosa, espolvorear con romero y colocar sobre el tomate y las anchoas para servir. Una ensalada o un huevo frito a un lado no dolería.





Polpette de Rachel Roddy



La polpette de Rachel Roddy. Fotografía: Rachel Roddy / The Guardian

El primo frió los buñuelos de verduras de Jones. El método de Rachel Roddy requiere 300 g de vegetales cocidos, por lo que es una excelente manera de usar los vegetales sobrantes y sobrantes.

El hinojo cocido a fuego lento es una belleza. Sin embargo, haría que este Sophie Missing y Caroline Craig sean especiales con cualquier otro vegetal: el secreto está en las migas de pan picantes …

… Que se puede extender fácilmente sobre un tazón de pasta cocida, como hace Olia Hercules aquí. Este es un consejo para recordar. Puede usar cualquier verde, y renunciar al chorizo ​​para mantenerlo vegetariano.





Anna Jones herby polenta



Anna Jones herby polenta. Fotografía: Issy Croker / The Guardian. Estilo de comida y accesorios: Emily Ezekiel.

Como las migajas de arriba, la llovizna de mantequilla de salvia de Jones en su polenta es ese detalle que lo eleva todo. Cavolo nero, col rizada, espinacas u otras hojas serían un buen sustituto si no tuviera espárragos.

La versión verde de Sodha en la fórmula de arroz mixto es igual de flexible: desea arroz basmati, vegetales verdes (guisantes, frijoles, hinojo, col rizada, espinacas) y hierbas frescas.





Arroz, lentejas y cebollas, también conocido como mejadra



Arroz, lentejas y cebollas, también conocido como mejadra. Fotografía: Alleko / Getty Images / iStockphoto

Otro alimento básico de arroz mixto. Puedo pensar en un poco más de satisfacción y comodidad que este Yotam Ottolenghi: cebollas fritas con arroz y lentejas cocinadas con especias dulces y fragantes.

Enjuague 400 g de arroz blanco japonés hasta que el agua esté clara, luego ponga en una cacerola con 520 ml de agua, cubra con una tapa y deje hervir a fuego alto . Escuche para ver si hay forúnculos, no quite la tapa, luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante cinco minutos, hasta que se absorba el agua. Retire la sartén del fuego y deje reposar, aún tapado, durante 10 minutos.

Una vez que hayan transcurrido los 10 minutos, revuelva suavemente el arroz y sirva con huevos y pollo (esto podría cortarse en rodajas y cocinarse con cebolla en un caldo de 2 cucharaditas de salsa de soja, 1 cucharada de mirin o sake, un poco de caldo de pescado o pollo y una pizca de azúcar, con un poco de huevo batido, revolviendo al final), salmón al vapor, ternera o tofu (preparado como pollo). Adorne con rodajas de cebolla tierna, semillas de sésamo, encurtidos, aguacate, lo que tenga a mano. Tim Anderson tiene más sugerencias en mente aquí.





Tomates tostados sobre pan tostado, con albahaca en lugar de menta Galasso



Tomates tostados sobre pan tostado, con albahaca en lugar de menta Galasso. Fotografía: Martin Turzak / Alamy Foto de stock

El consejo de Eleonora Galasso para optimizar tomates baratos e insípidos es cocinar lentamente en un horno bajo y un poco de azúcar en polvo. Una vez que estén sabrosos, todo lo que necesitas es pan o tostadas para preparar el almuerzo.

Nigel Slater usa maíz en la mazorca para esta sopa, pero dice que el maíz enlatado funcionará igual de bien. También puede reemplazar el eglefino con caballa ahumada o salmón.

Sazone algunos muslos de pollo o pechuga con sal y cubra con suero de leche o yogur y refrigere durante la noche. Antes del almuerzo, sazone un poco de harina con las lías en su armario: harina de maíz (o polenta o sémola, hasta la mitad de la cantidad de harina), harina de maíz (hasta la mitad cantidad de harina), mostaza en polvo, sal, pimienta, especias (la especia Cajun es la mejor, pero todo vale: curry en polvo, pimentón ahumado, comino, cúrcuma, chile).

Tome el pollo, con una gran cantidad de suero de leche, y coquetee con la harina: colóquelo en la harina, entiérrelo, presione la harina. No necesita permanecer allí por mucho tiempo, pero sí necesita un buen recubrimiento. Caliente el aceite vegetal en una sartén (no más de la mitad de la profundidad) hasta que una pequeña masa burbujee y flote inmediatamente en la superficie (aproximadamente 150C-160C ) Coloque cuidadosamente el pollo en el aceite. Si está cubierto, fríelo durante unos 15 minutos, hasta que esté cocido. Si la fritura es poco profunda, déle la vuelta y fría por 15 minutos adicionales. Servir con ensalada y / o papas fritas.





Curry de verduras barato de Meera Sodha



Curry de verduras barato de Meera Sodha. Fotografía: Rob White

Otra especialidad de Sodha que hace el mejor uso de las verduras más baratas: tomates enlatados, repollo blanco y todas las papas (a su madre le gustan las variedades cerosas; usa cucuruchos friables).

La versión de Ottolenghi de este alimento básico con infusión de limón evoluciona constantemente, escribe, "dependiendo del tipo de caldo que tenga en mi congelador o de las hierbas en mi refrigerador". Sugiere agregar miso al caldo de verduras, si lo tiene, para mejorar el sabor, pero el caldo de pollo o carne también funcionará.

Al igual que el arroz frito, el risotto se puede hacer con casi cualquier producto. El limón, sin embargo, me abrió los ojos. Roddy lo combina aquí con mascarpone, diciendo que Anna Del Conte, cuya receta aprendió, prefiere la crema y la yema de huevo. Entonces, como con la mayoría de las recetas en esta lista, ¡adelante y experimente, felizmente!

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