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Noticias gastronomicas tan sabrosas como unas pitas

Se buscan: refrigerios caseros saludables para trabajadores domésticos Cocineros


¿Qué bocadillos puedo preparar para mantenerme alejado de las galletas cuando trabajo en casa?
Jess, Londres SE17

Melissa Hemsley, entusiasta de los bocadillos, sugiere hacer rodar bolas de "felicidad": "Tienen un sabor dulce, salado y tienen ingredientes integrales". El cocinero y autor de Eat Green derrite cuatro cucharadas de aceite de coco, luego agrega lo mismo de jarabe de arce, seis cucharadas de cacao en polvo y ocho de mantequilla de nueces. y una pizca de sal marina. "Revuelva durante aproximadamente un minuto, hasta que se derrita, póngalo en una caja de plástico y congélelo", dice. “Tarda media hora. Retirar de las cucharadas, enrollar en bolas, luego cubrir con el coco, cacao o avellanas tostadas. Puede agregar extracto de menta o naranja, o reemplazar la mitad de la mantequilla de nueces con tahini.

Las frutas (segmentos de satsuma, rodajas de manzana) bañadas en chocolate son otro de los favoritos de Hemsley, mientras que el autor de Apple, James Rich, convierte las quemaduras y las barras en chips. "Cortar en rodajas finas, colocar en una fuente, idealmente una fuente elevada para que el aire pueda circular a su alrededor, dejar durante la noche en un horno muy bajo (ventilador a 50 ° C) y se secarán ". Rich los guarda en una jarra, listos para picar y poner en flapjacks o para comer espolvoreados con sal marina.

Los condimentos son un salvavidas para Lara Lee, autora de Coconut & Sambal: Recipes from my Indonesian Kitchen. "Siempre tengo un frasco de sambal y salsa de maní en mi refrigerador", dice, lista para complementar verduras crudas, huevos duros o Kerupuk, una galleta indonesia hecha generalmente con arroz o harina de tapioca. El secreto de una salsa de maní brillante, dice Lee, es freír de 80 a 100 g de maní crudo, sin sal y de piel roja hasta que estén dorados. “Mezcle con pimientos cocidos, ajo, tamarindo, sal y Manis kecap (Salsa de soja fermentada de Indonesia) y sazone al gusto, agregando más tamarindo o kecap manis.

Remojando, Hemsley tuesta las zanahorias o calabazas hasta que estén tiernas, luego las mezcla o bifurca en un puré grueso, agregando mantequilla de nueces, tahini o yogur, un poco sal y pimienta. Ella come esta cucharada en rodajas de pepino – “Se siente más como un evento que como un chapuzón” – pero el pan, el apio y las rodajas de camote asado también son buenos vehículos.

Las frittatas de muffin son una prueba más de que nunca puedes tener demasiadas recetas de huevo. El éxito, dice Hemsley, radica en una proporción de huevo a verduras de 50:50: "Rompe seis huevos en un tazón, ralla en una zanahoria y dos calabacines pequeños; exprímelos primero para exprimirlos. 39; exceso de líquido: tírelos en un puñado de queso cheddar rallado y sazone. Puedes rallar media cebolla o puerro, o añadir romero, sobras de asados, jamón o pescado ahumado. Vierta la mezcla en un molde para muffins engrasado, cubra con queso y hornee a 170 ° C durante 10 a 15 minutos (aunque esté atento a ellos).

Finalmente, hazte amigo de bocadillos versátiles, también conocidos como cosas que puedes comer a puñados y utilizar para fortalecer las comidas futuras. Los garbanzos y los frijoles tostados son un buen ejemplo de esto, dice Hemsley: "Si abro una lata, reservaré un poco para asar con curry en polvo o ras el hanout". Y si no los como todos, los pondré en sopas o ensaladas. Y no puedes hacer eso con un Hobnob.

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